Cortes de cabello que nunca pasarán de moda.
El cabello… el accesorio más perfecto que una mujer poderosa puede tener y el arma ideal para esos momentos de decisión, perseverancia o ferocidad en toda chica.
Para que una tradición se establezca, y más en la moda, hay motivos que no necesitamos sobreestudiar, genealogías que no requieren un tratado. Simplemente son y debemos agradecerlo. Ellos funcionan para demarcar nuestro paso por el mundo, para asegurarnos una personalidad bien definida aunque muchos crean que hace lo contrario, robarnos identidad. Un clásico bien logrado se convierte con prontitud en tu sello y más ilustre impresión ante los demás.
Entonces, para seguir los pasos de las mujeres más impresionantes que el tiempo nos ha regalado, considera con seriedad los siguientes cortes y no temas a las tijeras.
Lob
Es una alternativa que tanto el cabello liso como el ondulado pueden utilizar. Éste favorece a cualquier cabeza y, gracias a su estructura recta, dota de seriedad a quien decida llevarle.
Pixie
A pesar de ser tan corto es una hairstyle muy versátil que se acomoda a todo tipo de rostros. Inténtalo; juega con el flequillo y los volúmenes superiores.
Largo a capas
Una larga melena a capas es el clásico básico al que todas las mujeres deben regresar por lo menos una vez. Rebeldía, sensualidad y misterio es lo que se esconde debajo de esta cabellera. Eternidad en su más grande expresión.
Bob
El corte preciso para todo tipo de rostro, cuerpo, tez, color de cabello y look. Con flequillo o sin éste, con un largo mediano o quizá debajo de las orejas, nunca habrá falla con un bob.
Déjanos un comentario