Empaca 25 kg como profesional
Empacar 25 kgs. en una maleta es como llevar 50 pantalones de mezclilla, 75 playeras o 20 pares de tenis, pero sabemos que no empacarás todo esto para estas vacaciones, así que te sugerimos seguir estos consejos para que puedas traerle recuerdos a los abuelos.
- Haz una lista: con las prisas de última hora puedes olvidar empacar algo que puede ser muy importante para el viaje y en vez de eso empacas algo que no te servirá de nada, así que mejor realiza una lista de lo que ocupas llevar y asegúrate de meter todo a la maleta.
- Todo cabe en la maleta si sabes cómo acomodarlo: Aquí puedes enrollar la ropa para que pueda caberte un poquito más, mete los calcetines en los zapatos, los accesorios van en las bolsas interiores de la maleta junto con la ropa interior. De esta forma tendrás más espacio libre para guardar otras cosas.
- Cosas que no te pueden faltar: si el plan es ir a la playa, no puedes olvidar tu traje de baño y sandalias, si es a la ciudad un buen saco o un par de tacones. O quizá prendas que te saquen del apuro, como un suéter por cualquier clima loco que se presente.
- Cosas que debes dejar en casa: Sabemos que hay accesorios que representan gran valor emocional para cada quien, como algún collar reliquia que te regalo la abuela o ese reloj tan elegante que era de tu padre, pero ¿Es necesario llevarlos? Mejor déjalos en casa, no vaya a suceder algo en que los puedas perder.
- Medicinas: Estas van en tu bolsa de mano, así evitas desperdiciar espacio en tu maleta, las medicinas que más se recomiendan llevar son para el dolor de cabeza, estomago, gripe y por supuesto para los mareos.
- Tu nombre por todos lados: No olvides colocar etiquetas a tus maletas con tu información como nombre, dirección incluyendo ciudad y país de origen. En los aeropuertos suelen suceder accidentes donde equivocadamente toman una maleta muy parecida a la suya y se llevan otra que no es.
Déjanos un comentario