Qué es Radio Ley

Radio Ley

Es la radio que premia tus compras en tiendas de Casa Ley, a través de su frecuencia te informamos de las promociones vigentes, cómo participar en ellas y cómo formar parte de los cientos de ganadores. Además te damos consejos y tips para tu vida diaria para que las apliques dentro y fuera de casa. Te comunicamos lo que está de temporada y tocamos las canciones de moda para que disfrutes tus compras en Casa Ley.

¡Escúchanos y conviértete en el próximo ganador!

Radio Ley la radio de las ofertas.

tv_ley_logotipo

Tv Ley

Es un canal de televisión de transmisión exclusiva de tiendas de Casa Ley, en el podrás ver los productos que participan dentro de las campañas que se encuentran vigentes y la forma en la que puedes participar. También podrás encontrar prácticos consejos y noticias del entorno actual. No nos pierdas de vista en tu próxima visita a Casa Ley.

Activateam

Son equipos de jóvenes que encontrarás en las tiendas de Casa Ley y quienes te invitarán a participar en las diferentes dinámicas y promociones que las marcas comerciales y Casa Ley han diseñado para que resultes ganador de premios o souvenirs.

Búscalos y conviértete en un ganador más,
tenemos grandes premios y sorpresas para ti.

radio_ley_activateam

Beneficios que tenemos para ti

Te ofrecemos una visita al supermercado más amena a través de herramientas como radio que transmite música, conceptos para el hogar y spots sobre promociones de los proveedores de Casa Ley.

Asimismo Tv Ley es un formato donde hacemos más entretenida tu visita en los departamentos donde se pasa la mayor parte del tiempo como, Salchichonería y Lácteos, Frutas y Verduras y Líneas de Cajas donde se transmite contenido como: Ofertas vigentes, Información institucional, Curiosidades de la vida diaria y Cápsulas informativas.

¡Escucha, observa, participa y gana!