fbpx

Una carta a Santa Claus

 

 

Bases y condiciones:

La participación en el concurso “Una carta a Santa Claus” con Radio Ley. Implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases y Condiciones. Cualquier violación a estas Bases y Condiciones o a los procedimientos establecidos por Radio Ley para la realización de este concurso implicará la inmediata exclusión del participante.

1- Entidad organizadora

Radio Ley

 

2- Desvinculación con respecto a Facebook

 

Facebook no patrocina, avala ni administra de ningún modo este concurso, ni está asociado a él. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando datos a Radio Ley y no a Facebook. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para la comunicación en caso de que resulte ganador.

 

3- Ámbito y duración

 

El concurso se realizará en las siguientes ciudades participantes.

Sinaloa: Culiacán, Navolato, Mocorito, San Ignacio, Ahome, Los Mochis, Angostura, Badiraguato, Choix, El Fuerte, El Rosario, Escuinapa, Guamúchil, Guasave, Elota, Mazatlán, Villa Unión.

Sonora: Hermosillo, Agua Prieta, Caborca, Cd. Obregón, Cananea, Empalme, Guaymas, Huatabampo, Navojoa, Nogales, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, Sonoyta.

Baja California Norte: Ensenada, Mexicali, Tecate, Tijuana, Rosarito.

Baja California Sur: Cabo San Lucas, Cd. Constitución, La Paz, Loreto, San José del Cabo, Santa Rosalía.

Coahuila: Saltillo, Coahuila.

Colima: Manzanillo.

Durango: Durango, Gómez Palacio.

Guanajuato: León.

Jalisco: Lagos de Moreno, Puerto Vallarta

Nayarit: Compostela, San José Del Valle, Tepic, Xalisco.

*Usuarios pertenecientes a localidades vecinas de las ciudades participantes, podrán participar en el concurso con el acuerdo de; en caso de resultar ganadores tendrán que recoger el premio en una de las ciudades participantes que a este le resulte más conveniente. Radio Ley no se hace cargo de gastos de traslado.

 

Vigencia del 9 de Noviembre al 9 de Diciembre del 2019.

El 9 de Diciembre a las 12:00 PM daremos a conocer a los ganadores mediante una publicación en Facebook.

4- Requisitos para la participación

 

Podrán participar en el concurso:

 

-Todas las personas físicas de las ciudades participantes (o vecinas) mencionadas anteriormente, mayores de edad, que sean seguidores de la Página oficial de Radio Ley, la radio de las ofertas. *Podrán participar personas menores de edad, con previa autorización de sus padres o tutor*

 

-Los participantes deberán contar con un perfil de usuario real en Facebook.

 

5- Premios y condiciones generales

 

Se premiará a los 3 concursantes que hayan obtenido mayor número de likes en sus fotos participantes, y cuenten con su like en la página de facebook.

Los votos solo contarán si la persona que le dio “me gusta” a la foto, le da “ME GUSTA” a nuestra página @radioleylaradiodelasofertas, de lo contrario se anularán los votos de las personas que no cumplan con este requisito.

 

La entrega de premios se realizará a partir del 9 de diciembre 2019 (Previa coordinación con el o los ganadores).  El plazo límite de recoger los premios es de dos semanas. Una vez superado este periodo, se pierde el derecho al cobro de ellos.

 

PREMIOS:

3 ganadores obtendrán

  • Vale electrónico con Valor de 1000 pesos.

6- Mecanismo del concurso

 

El concurso tendrá lugar en la página oficial de Facebook de Radio Ley (www.facebook.com/leyradio).  Donde los participantes mandarán por mensaje privado una foto de una carta navideña de su hijo, así como también anexarán el nombre padre responsable, la edad del participante, la ciudad de providencia y un número telefónico para facilitar el contacto en caso de resultar ganador.

-Las fotografías se recibirán del 9 de noviembre al 16 de noviembre del 2019. Posteriormente serán publicadas en un álbum especial en Facebook “Una carta a Santa Claus” con Radio Ley.

 

-El participante del concurso cederá a Radio Ley permisos para el uso y reproducción de la foto enviada.

 

-Para participar del concurso será necesario ser fan de la página de Facebook de Radio Ley o hacerse fan.

 

-Cada usuario podrá participar una única vez, es decir, enviar una única fotografía.

 

-Para votar por alguna fotografía no siendo participante del concurso, es necesario ser fan de la página de Radio Ley, para poder validar el voto.

 

-Los votos dejaran de ser contabilizados el día 9 de diciembre del 2019.

7- Selección del ganador/a

 

-Los ganadores serán las 3 personas que obtengan mayor cantidad de votos válidos en su foto al finalizar la promoción (el 9 de abril del 2019, 12:00 PM)

 

8- Comunicación al ganador

 

-La comunicación a las personas ganadoras del concurso se realizará mediante una publicación, que será publicado en la página oficial del Facebook de Radio Ley, el 9 de diciembre del 2019.

-En caso de que no logremos contactar con los ganadores en las próximas 48 horas luego de lanzar el comunicado, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, es decir la 2da o 3ra persona que haya obtenido más me gusta.

 

9- Reservas y limitaciones

 

Radio Ley queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir un error en los datos facilitados por los propios participantes que impidieran su identificación.

 

Los empleados de Radio Ley no podrán participar del concurso.